Hoy compartimos amor

Queremos compartir esta hermosa reflexión que nos llega de Guadalajara , México.

La vida me ha enseñado que……
La vida me ha enseñado que no hay gente buena ni mala solo personas que actúan bajo el estrés de instantes felices y momentos complicados.
Cada segundo es un respiro inhalas pureza, exhalas tristezas y desilusión pero no es nisiquiera eso solo son fragmentos de dolor que en el futuro solo serán historias.
Historias que te demuestran que nada es fácil y que lo que en algún momento te pareció imposible ahora es parte de tu vida y lo llevas segundo a segundo dentro de tu corazón.
No hay momentos difíciles ni derrotas, solo son pasos pesados en el camino, por un momento crees que es el peor momento de tu vida y sientes que jamás has vivido dolores de esa grandeza, miras atrás solo para recorrer tu pasado y te das cuenta que lo que ahora te duele no es nada, sonríes a la vida y te das cuenta que hay que volver a empezar.
Respira profundo,  en su momento hiciste una analogía el dolor de una desilusión es como cuando hay gas después de una cirugía respira profundo y encontrarás un punto donde crees que el dolor es insoportable,  ahí guarda la respiración 5 segundos y exhala despacio veras que poco a poco ese dolor desaparece y todo quedará en el olvido.
Corina Alejardra González Jauregui.
No comments yet.

Deja un comentario

*

Powered by WordPress. Designed by WooThemes