A nosotros únicamente nos harás llegar 75€ en concepto de gestión y de donación a la asociación. Gracias a esto seguirá siendo posible la existencia de nuestro proyecto, y tendrás garantizado un seguimiento de nuestro equipo cuando te encuentres trabajando sobre el terreno.

Con el objetivo de que puedas hacerte un presupuesto lo más ajustado posible queremos recomendarte algunas opciones de transporte y alojamiento. Esto te permitirá estimar desde casa los gastos totales de tu estancia, de forma que calcules mejor el dinero que necesitas llevarte y no tengas sorpresas allí

¿Cuánto pagarás a Volunteermap?

75
  • Esta aportación hará posible que podamos seguir con la labor de la asociación

Transporte

Recogida en aeropuerto de Entebbe. Te estarán esperando con tu nombre en un cartel y te dejarán en el hotel de destino en Fort Portal.

El recorrido dura 4 horas y media pero no te preocupes, haréis parada en casa de cambio y un descanso para comer.

Si tu llegada a Uganda es POR LA MAÑANA, también puedes optar por utilizar dos transportes diferentes para que te resulte más económico.

Recogida en aeropuerto de Entebbe con cartel con tu nombre y translado hasta la estación de autobuses de Kampala.

Podrás viajar en el autobús con tus maletas, pero debemos advertirte que los autobuses no tienen horario de salida, lo hacen cuando está completo, por que a veces hay que esperar hasta dos horas para salir rumbo a Fort Portal.

El tiempo del viaje dura unas 7 horas, con una parada de descanso. Al llegar a te recogerán dos motos (que el transporte cotidiano del pueblo), hasta el hotel.

Si tu llegada a Uganda es POR LA NOCHE te aconsejamos pasar la noche en un backpacker y acudir al proyecto a la mañana siguiente.

Recogida en aeropuerto de Entebbe con cartel con tu nombre y traslado a pasar la noche en el Backpacker Hostel, en Entebbe.

A la mañana siguiente puedes coger un autobús haciendo exactamente lo mismo que te explicamos arriba y con recogida de las motos después.   

Los trayectos a los proyectos se harán en moto y corren por cuenta del voluntario, pero tranquilo que el coste es menos de un euro por viaje.

La vuelta puedes hacerla de la misma manera que llegaste.

Alojamiento

Delhi Garden Hotel, situado en el barrio BOMA , uno de los mejores barrios de Fort Portal, donde además se encuentran los campos de deportes más importantes.

Café, té, fruta, pan, aceite, chapati (tortitas de maíz), mantequilla, huevos, etc.

Ugandesa, india, europea (bastante simple, pero comerás bien). Si no se va a volver a comer al hotel, en el desayuno puedes pedir un bocadillo para llevar. El coste del agua se paga a parte, pero sólo te resultarán 2.50 euros/semana aproximadamente.

Es el plato más importante. Arroz, alubias, patatas, matoke, pasta, ensaladas, verduras, chapati, etc. También agua embotellada.

Agua caliente.
Luz de placas solares, por si falla la luz convencional por las tormentas.
Baño completo

Señal con buena calidad por todo el hotel.

Delhi Garden Hotel

Valorado por:

Powered by WordPress. Designed by WooThemes