Corina nos habla desde México

 

ternura-sin-prisas

 

 

GRANITO DE AMOR

Generalmente en los Hospitales de México y el mundo, hay pacientes con mucha necesidad de cariño, amor, afecto, estas personas se enfrentan a enfermedades graves o en su momento a diagnósticos de enfermedad terminal.
Estos pacientes se sienten con la necesidad de enfrentar esta situación en compañía de las personas a quien aman o junto a sus familiares, para que juntos puedan seguir enfrentándola de la mejor manera.
Ellos esperan tener a su lado a alguien con quien platicar lo que están sintiendo, que es lo que están pasando o también que pendientes tienen sin resolver, quieren expresar sus emisiones, sentimientos, quieren sentirse escuchados, comprendidos, amados y muy importante sentirse acompañados.
Por este motivo hago un llamado a tu conciencia, ayuda a quien mas lo necesita.
Nos ayuda a crecer como seres humanos, ayudamos a quien más lo necesita, damos amor, guiamos a quien se siente perdido, y aprendemos de cada enfermo. Es bonito dar una frase de aliento y una mano amiga.
Hay a quienes ayudamos a tener Fe y esperanza ante las duras circunstancias y momentos difíciles de su enfermedad.
Por este motivo hago un llamado a tu conciencia ayudar, recuerda hoy por ellos mañana por nosotros, en esta vida no sabemos en que momento nos podamos encontrar en estas circunstancias de la vida y seria muy bueno enseñar a nuestros hijos el acompañamiento tanatologico , la escucha activa, la empatía para crear personas de buen corazón y extraordinarios seres humanos.
La vida tan rápida nos ha llevado a no hacer caso de nuestra conciencia y buena voluntad y de nuestras buenas acciones y seria muy bueno concientizar nos y darnos cuenta que todo esto se esta perdiendo y que nuestro mundo se esta haciendo cada día mas frío y sin ganas de ayudar al prójimo.
Es importante darnos cuenta que cuando no estemos aquí , no nos llevaremos nada, únicamente la satisfacción de que hicimos algo bueno y dejar nuestro legado a nuestro hijos.

No te quedes con el hubiera, este no existe, el momento es ahora, quedare con esa tranquilidad de que hiciste algo bueno y que trataste en lo posible por cambiar un poco este mundo y colaboraste con  ese granito de amor.

Corina , voluntaria en Guadalajara , México.

 

 

 

,

No comments yet.

Deja un comentario

*

Powered by WordPress. Designed by WooThemes