Bioagradables Voluntarios Activistas

 

Podría decirse que el “slogan” de la asociación  Bioagradables nos explica muy claramente lo que un voluntario experimenta cuando comparte una actividad con el equipo porque uno  se contagia de forma inmediata de esa “actitud” de ver el mundo con otros ojos.

Bioagrables te transmite el amor por los mares y océanos, por sus animales y especies, te instruye y te convierte en un nuevo guía de la conciencia ambiental humana.

Participar en esta asociación te permitirá conocer de primera mano como es actualmente  el estado de los mares , apoyar en la difusión de los cambios que como sociedad debemos hacer, aprender a vivir de una forma mas acorde a nuestros valores de cooperación y sobre todo divertirte junto a personas que están esperando que te sumes a compartir buenos momentos.

Las actividades que realizan son limpiezas de playas en las costas valencianas, que siempre finalizan con un almuerzo o comida que comparten entre los voluntarios y eso te permite tener contacto con personas que te aportan nuevas ideas y formas de ver y vivir la vida.

Con el material recogido en las limpieza realizan talleres de reciclaje que puedes ver  en su web !

bioagradables.org

Puedes contactar con ellos en las redes sociales, en la web o  a través de nosotros.

 

 

 

bioAgradables
No comments yet.

Deja un comentario

*

Powered by WordPress. Designed by WooThemes